Política de privacidad
Responsable del tratamiento:
KLEVO, marca registrada por Adhoc Executive Search S.L. (en su calidad de procesadores de datos, se denominarán en lo sucesivo «KLEVO«); Barrio Alegia 15, 20217 Gabiria (Guipúzcoa); CIF: B75016238; Tel: 911430349. Correo electrónico protecciondedatos@klevo.es.
Finalidad de los tratamientos:
Procesos de búsqueda, selección y valoración de directivos, consejos asesores y gestión del talento interno.
La gestión de clientes o proveedores tanto desde la perspectiva legal como contractual o con sus personas de contacto.
Para remitirle las comunicaciones electrónicas autorizadas.
En su calidad de usuario, para gestionar el contacto con usted y para atender sus solicitudes de información o asesoramiento (presupuesto, cita, información…).
Legitimación
El cumplimiento de obligaciones legales: La Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria; la legislación sobre Protección de Datos y otras normas vigentes.
La ejecución del contrato; por ejemplo, en la relación con clientes y proveedores.
El consentimiento: para tratar sus datos como candidato, para participar en procesos de selección, para actualizarlos, para el envío de comunicaciones electrónicas o para ceder sus datos.
El interés legítimo: para poder responder a las peticiones de los usuarios o poder tramitar nuestras peticiones de bienes y servicios con las personas de contacto de nuestros proveedores. Si bien no es obligatorio facilitar estos datos para mantener este contacto, si no lo hace no podremos atender su solicitud ni nuestras peticiones de bienes o servicios con nuestros proveedores.
Datos recogidos
El origen son los interesados.
Candidatos: Datos identificativos / Datos económicos / Datos de características personales / Datos de empleo / Datos académicos y profesionales.
Clientes: Datos identificativos / Datos económicos / Transacciones comerciales.
Proveedores: Datos identificativos / Datos económicos / Transacciones comerciales.
Personas de contacto proveedores / clientes / usuarios: Datos identificativos (nombre y apellidos, dirección, correo electrónico, teléfono) detalle de empleo (puesto en la empresa).
Conservación
Estos datos serán conservados de acuerdo con su finalidad y legitimación:
Durante el tiempo necesario para cumplir las obligaciones legales, hasta ocho años en determinados supuestos.
Mientras dure la relación contractual.
Mientras no revoque el consentimiento dado.
Cuando hayamos dado respuesta a su solicitud, o nos revoque su autorización, conservaremos sus datos (debidamente bloqueados) a disposición de los Juzgados y Tribunales, por si hubiera alguna reclamación durante un plazo máximo de tres años.
Puede revocar el consentimiento a través del siguiente enlace.
Destinatarios de cesiones
KLEVO no comunicará sus datos a terceros, salvo para cumplir una obligación legal o para desarrollar la relación contractual o para realizar comunicaciones que usted haya consentido.
A estos efectos, KLEVO, mantiene contratos con proveedores de confianza que están obligados a mantener la confidencialidad, el secreto de la información y cumplir con la legislación sobre protección de datos. Los mismos se han revisado para adecuarlos a las normas europeas y nacionales.
En relación con los candidatos, no comunicaremos sus datos a terceros, salvo a los relacionados con el proceso de selección, coaching y evaluación. En ocasiones dicho proceso puede exigir la transferencia internacional de datos, en beneficio del interesado, para perfeccionar el contrato entre KLEVO y su cliente, en cuyo caso será informado.
El consentimiento prestado para esta cesión, puede ser revocado en cualquier momento, sin que tenga carácter retroactivo a través del siguiente enlace.
Categorías de destinatarios
Administración tributaria / Otros órganos de la administración pública / Servicios asesoría jurídica, fiscal y contabilidad / Servicios relacionados con el proceso de selección, coaching y evaluación / Servicios de instalación, mantenimiento y provisión del servicio web e informática / Servicios financieros y bancarios / Servicios de destrucción de papel o soportes informáticos / Servicios de mensajería.
Derechos
Según el RGPD, usted tiene derecho tanto a informarse del tratamiento de sus datos como a ejercitar los siguientes derechos:
– Acceso: el interesado tiene derecho a obtener información sobre si estamos tratando datos personales que le conciernen y, en tal caso, obtener información sobre los datos personales sometidos a tratamiento.
– Rectificación: el interesado tiene derecho a modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos.
– Supresión: el interesado tiene derecho a que se suprima y dejen de tratar sus datos, cuando, no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o retire el consentimiento prestado en que se basa el tratamiento. Todo ello, salvo que exista obligación legal de conservarlos o no prevalezcan otros motivos legítimos para su tratamiento por parte de KLEVO
– Limitación: el interesado tiene derecho a que KLEVO sólo conserve los datos para formular, ejercer o defender una reclamación u otros supuestos recogidos en la ley.
– Oposición: El interesado tendrá derecho a oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular al tratamiento de sus datos por las circunstancias determinadas en la ley. En estos supuestos KLEVO dejará de tratar los datos, salvo que acredite motivos legítimos imperiosos que prevalezcan, como la formulación, ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
– Portabilidad: El interesado tendrá derecho a recibir de KLEVO sus datos personales y poder transmitirlos a otro responsable en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica; siempre que el tratamiento se base en el consentimiento o en la ejecución de un contrato y sea automatizado.
Ejercicio de derechos
El ejercicio de estos derechos es gratuito. Podrá ejercitarlos a través del siguiente enlace.
Tiene derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), con domicilio en C/ Jorge Juan, nº6, C.P. 28001, Madrid.
Seguridad y confidencialidad
Sus datos, comunicaciones e información personal serán custodiados garantizando su seguridad, secreto y confidencialidad con las correspondientes medidas técnicas y organizativas necesarias y razonables para preservar su seguridad, evitar su pérdida, mal uso o acceso sin su autorización.